Camp Washington Early Learning Academy


~ Now Open ~

Head Start | Early Head Start
Camp Washington Early Learning Academy
[Located next to Sacred Heart Church]

Enroll Today!

All Children Ages 6 weeks to 5 years
Limited Space Available - Apply Today


Community Action Agency - Cincinnati | Hamilton County's Head Start Program provides preschool education and ensures both children and parents are prepared for a life of learning.

Contact your Community Action Agency at (513) 569-4510 for enrollment opportunities or or start your application online by clicking here.





"La educación es muy importante en este país. Somos muy afortunados de tener un programa preescolar Head Start aquí en Cincinnati que se ofrece en todas las comunidades. El programa se puede ofrecer de 9 a 12 o durante todo el día para padres que trabajan. Nuestros maestros bilingües enseñan a sus hijos a pronunciar, hablar e interactuar con otros estudiantes. Es muy importante que aproveche este programa e inscriba a su hijo para que esté listo para el jardín de niños."

AHORA INSCRIBIENDO Madres y niños embarazadas 0-5

"La educación es importante para nuestros hijos desde el momento en que la madre está embarazada y a medida que los niños crecen. Es por eso que programas como Head Start y Early Head Start ofrecen buenos programas para educar a nuestros hijos para ayudarlos a desarrollar sus niveles de conocimiento, motricidad  y emocionalmente, para que sus hijos estén listos para entrar al jardín de niños  y están preparados para una vida exitosa una vez que ingresan a la escuela.

"La Agencia de Acción Comunitaria ofrece servicios y da la bienvenida a todas las familias inmigrantes que quieran venir.

Agencia de Acción Comunitaria - Cincinnati | El Programa Head Start del Condado de Hamilton brinda educación preescolar y garantiza que tanto los niños como los padres estén preparados para una vida de aprendizaje.

Comuníquese con su Agencia de Acción Comunitaria al (513) 569-4510 para oportunidades de inscripción o inicie su solicitud en línea haciendo clic aquí.