Información Relativa a CUB Head Start

CUB Logo

Estimadas familias de Head Start,

[Click here for English]

Como saben, Cincinnati Union Bethel (CUB) ya no brindará servicios de Head Start a partir del 31 de mayo del 2019. Como principal proveedor de Head Start, queremos asegurarle que continuaremos brindando educación de calidad para su hijo a través de nuestros programas.

En la Agencia de Acción Comunitaria (CAA), nuestros estudiantes y familias son nuestra principal prioridad. Estos son los cambios que puede esperar en los próximos meses:

  1. El 1ro de Junio ​2019, el cupo de CUB Head Start de su hijo será devuelto a la Agencia de Acción Comunitaria (CAA).
  2. CUB continuará brindando servicios de transporte a Head Start hasta el 31 de mayo.
  3. Si ha completado la inscripción para el otoño, su hijo tendrá un lugar en Head Start en alguna ubicación de CAA.
  4. Asegúrese de que su información de contacto, incluido el correo electrónico, esté actualizada. CAA le informará de todas las actualizaciones enviando cartas a su casa y por correo electrónico. También puede visitar la página web cincinnatiheadstart.org para obtener actualizaciones.
  5. No se proporcionarán clases de verano, pero estamos trabajando con ‘4C for Children’ para asegurarnos de que las familias que dependen del programa de verano tengan recursos adicionales. Por favor encuentre la información de contacto de ‘4C for Children’ en la parte de abajo.
Queremos que sepa que estamos trabajando arduamente para reducir las molestias que esto pueda significar para su familia. Gracias por su comprensión.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con Renee Daniel, Directora Asistente de Head Start, al correo electrónico o al número de teléfono que se encuentra a continuación.

Gracias por permitirnos darle a su hijo nuestro apoyo Head Start.

Sinceramente,

Verline Dotson, Director
Director de Head Start/ Early Head Start

Mark B. Lawson President/CEO
Community Action Agency (Agencia de Acción Comunitaria)


Para mas informacion contacte:

    Renee Daniel, Directora Asistente de Head Start
    (513) 569-4513

    4C for Children
    (513) 758-1330 -  8:30 a.m. - 5 p.m., Lunes - Viernes